martes, 19 de abril de 2022

 


PLEGARIA  AL  CRISTO  DEL  PERDÓN


Perdóname

Tú que tienes mi paz en tus manos, mi señor 

Perdóname

Tú que tienes el poder divino, mi señor

Perdóname

Haz que piense más en mis hermanos, mi señor

Perdóname,

Perdóname

Tantas cosas como yo te debo, mi señor

Perdóname

Tu perdón sería como un sueño, mi señor

Perdóname

Tantas veces que ya no te rezo, mi señor

Perdóname,

Perdóname.



Hoy, vengo aquí a verte

después de tanto tiempo,

hoy, vengo a decirte

que calles mi lamento,

hoy, vengo a pedirte que cures mi tormento,

Tú que sabes lo que yo he pasado

y lo que llevo dentro de mi ser.

¿Quién soy yo para sentir rencor

y no cambiar el odio por amor?



Al Cristo del Perdón

venimos a adorarle

todos con devoción

venimos a rogarle

Al Cristo del Perdón

venimos a cantarle,

todos una oración

venimos a rezarle.



Perdóname

Tú que tienes mi paz en tus manos, mi señor 

Perdóname

Tú que tienes el poder divino, mi señor

Perdóname

Haz que piense más en mis hermanos, mi señor

Perdóname,

Perdóname

Tantas cosas como yo te debo, mi señor

Perdóname

Tu perdón sería como un sueño, mi señor

Perdóname

Tantas veces que ya no te rezo, mi señor

Perdóname,

Perdóname.


No hay comentarios:

Publicar un comentario